IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

20 años después se venga de su médico por haberle frustrado su vida sexual

El asesino maquinó el crimen durante muchos años y lo ejecutó de la manera más sencilla.

Después de varias décadas, Stanwood Elkus decidió tomar venganza contra su médico, a quien culpaba de haberlo dejado frustrado sexualmente, y con una identidad falsa entró a su consultorio y lo mató a disparos, según un artículo publicado en el sitio argentino de noticias Infobae.com.

Todo comenzó en 1992 cuando Elkus llegó como paciente al hospital de veteranos en Long Beach (California - Estados Unidos), porque tenía problemas urinarios.

MIRA TAMBIÉN: Desaparece una embarazada y encuentran a su bebé vivo en casa de sus vecinos

En ese entonces Gilbert era un residente de medicina que asistía a sus superiores y lo refirió a otros doctores, que lo diagnosticaron con estenosis uretral. Por su condición, Elkus requería cirugía, pero Gilbert no participaría en ella, sin embargo ambos entablaron una buena relación.

Después dela operación, Elkus no sintió ningún alivio y por el contrario empezó a padecer otro tipo de trastornos, incontinencia y falta se erección era los principales.

Elkus estaba a punto de casarse y su prometida lo dejó por no complacerla sexualmente.

MIRA TAMBIÉN: Graba a su mujer siéndole infiel con su jefe y ahora puede ir a la cárcel 

Desde ese entonces el hombre comenzó a obsesionarse con Gilbert y lo culpó de todos sus males.

Fue así que desde 1992 a 2010 Elkus mantuvo en la mente al que en aquel entonces era tan solo un residente y ese último año comenzó a planear su venganza.

En diciembre de 2012 compró una pistola y con una identidad falsa pidió una cita para poder entrar al consultorio de Gilbert, que ya era un reconocido doctor que había adquirido prestigio y dinero.

MIRA TAMBIÉN:  Detienen a una joven que dio a luz a un bebé en un restaurante y lo tiró a la basura

Cuando el doctor abrió la puerta, Elkus disparó diez veces hasta que en el cargador de su arma no quedó ninguna bala.

“Estoy loco llamen a la policía”, le dijo el atacante a la enfermera.

El juicio contra Elkus, hoy-de 79 años, comenzó ayer en una corte de California y su abogada argumenta que su cliente tenía demencia, que se aceleró en los últimos años.