IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se puso una mascara de payaso para castigar a su hija y ahora enfrenta cargos

La pequeña salió corriendo y se metió en la casa de un extraño pidiéndole que la protegiera.

Un hombre de Ohio (Estados Unidos), que intentó disciplinar a su hija de 6 años persiguiéndola con una máscara de payaso, está acusado de inducir el pánico, según un artículo publicado en el diario estadounidense Washington Post. 

Al ser perseguida por su padre Vernon Barret, de 25 años, la niña salió corriendo y entró al apartamento de un extraño, y muy asustada le preguntó si podía quedarse allí porque un payaso la estaba persiguiendo. 

MIRA TAMBIÉN: Los payasos siguen causando pánico en Estados Unidos

Dion Santiago, de 48 años, apagó las luces, miró por la venta y observó a Barrett parado con la máscara. Después de un momento salió y disparó su arma al aire, según reportaron informes oficiales.

El incidente ocurrió el sábado 16 de septiembre a la madrugada  en un apartamento en Boardman Twonship, un suburbio de Youngstown. 

Cuando la policía llegó a la escena los dos hombres se enfrentaban a palabras. 

MIRA TAMBIÉN: Autoridades buscan a un payaso misterioso y aterrador

Barret dijo a las autoridades que su intención era disciplinar a su hija de una manera divertida y no tener que recurrir a las nalgadas. 

Barrett fue acusado de poner en peligro a los niños e inducir el pánico y Santiago fue acusado de usar armas mientras estaba intoxicado. 

La novia de Barrett quedó con la custodia de la niña, mientras su padre fue detenido.