IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Publican video de los últimos momentos de la joven que fue hallada muerta en un congelador

Los familiares de la joven están esperando los resultados de la autopsia y pistas que le indiquen qué fue lo que realmente pasó.

Kenneka Jenkis, de 19 años, fue encontrada muerta el 9 de septiembre en un congelador del Hotel Crowne Plaza, en Chicago (EE.UU) y la policía de la localidad de Rosemont (Illinois), ha difundido un video que muestra a la joven deambulando por diferentes lugares y deja más incógnitas de lo que verdaderamente pasó, según un artículo publicado en el sitio de noticias argentino Infobae. 

El cuerpo de la joven fue encontrado por la policía 24 horas después de que se declarará desaparecida. 

En el video la joven aparece sola caminando por los pasillos del hotel tambaleándose de un lado para otro. Minutos después se le ve ingresar a una de las cocinas del hotel, que está completamente vacía. 

MIRA TAMBIÉN: 

Un hombre evita el suicido de una niña con un simple engaño (VIDEO)

Espeluznante momento en el que una mujer adicta se convierte en zombie (VIDEO)

Un policía le da una brutal golpiza a una madre y a su bebé (VIDEO)

https://www.youtube.com/watch?v=ZpiYKI_0VNY

La joven había salido con unos amigos y se había tomado unas copas, pero en el video no muestra cuando la joven se metió al congelador y tampoco se ha informado quién encontró el cadáver, ni quién incendió el congelador que no estaba en servicio. 

Los familiares de la joven están esperando los resultados de la autopsia y pistas que le indiquen qué fue lo que realmente pasó. 

“Quiero saber qué ocurrió. Quiero verlo todo. Quiero verla a ella caminando a ese freezer y encerrándose allí adentro y congelarse hasta la muerte”, dijo la madre de la joven Teresa Martin durante una conferencia de prensa en la que denunció la negligencia de las autoridades durante la desaparición de su hija.