IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Científico revela cuál sería el fin más probable de la civilización

El científico británico Steven Hawking y el director general del Space Elon Musk, concuerdan con Max Tegmark. ¡Te sorprenderás!

Max Tegmark , un astrofísico sueco del MIT (Instituto de Tecnología de Massachuset (EE.UU), reveló cuál sería la forma más probable del fin de la civilización humana, según un artículo publicado en el sitio ruso de noticias en español Actualidad.rt.com.

En su libro titulado “Vida 3.0: ser humano en la era de la inteligencia artificial”, el científico explica cómo todos los estudios e investigaciones sobre la inteligencia artificial pueden conducir a la superinteligencia artificial.

MIRA TAMBIÉN: Científico australiano asegura haber resuelto el misterio del Triángulo de las Bermudas

Para él, la humanidad puede extinguirse y ser sustituida por esa superinteligencia artificial que no tendrá conciencia. 

“Si todas las maravillas del cosmos continúan sin una mente consciente para apreciarlas, el universo se convertirá en un desperdicio de espacio sin sentido”, expresó Max Tegmark. 

MIRA TAMBIÉN: Nunca un asteroide tan grande pasó cerca de la tierra como sucederá este viernes

También dijo que no cabe duda que el futuro de la humanidad está conectado con la inteligencia artificial y no se sabe que va a salir mal, pero el ser humano debe pensar en todas la posibilidades. 

El científico británico Steven Hawking y el director general del Space Elon Musk, afirmaron que la inteligencia artificial será una de las amenazas más importantes para la humanidad.