IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Tomé una medicina y cuando desperté vi a mi esposa muerta, creo qua la maté yo"

Matthew, quien parece perturbado y adormecido, le explica a la operadora que antes de irse a dormir había tomado una medicina para la tos.

Matthew James Phelps fue arrestado el viernes pasado en Carolina del Norte, acusado bajo el cargo de homicidio por la muerte de su esposa Lauren Phelps, según un artículo publicado en el portal de noticias Infoabe.com.

El joven llamó al 911 en la madrugada del viernes y le dijo a la operadora que su esposa estaba muerta y él cree que la había matado.

MIRA TAMBIÉN: Escucha a su hija de tres años llorando desesperadamente por querer salvar a su hermana gemela

– Creo que maté a mi esposa…

– ¿A qué te refieres? ¿Qué ocurrió?

– Tuve un sueño y luego encendí las luces y ella estaba muerta en el piso.

– ¿Cómo? ¿Cómo?

– Hay sangre en todo mi cuerpo. Y hay un cuchillo ensangrentado en la cama. Creo que la maté yo.

-De acuerdo.

-No puedo creer que hice esto. No puedo creerlo.

Matthew, quien parece perturbado y adormecido, le explica a la operadora que antes de irse a dormir había tomado una medicina para la tos.

MIRA TAMBIÉN: Desaparece una embarazada y encuentran a su bebé vivo en casa de sus vecinos

"Consumí más medicina de la que debería. Tomé Coricidin… porque sé que me puede hacer sentir mejor. Como muchas veces no puedo dormir por la noche, tomo algunas… ella no se mueve. ¡Dios mío!", dijo el joven, según un audio publicado por News & Observer de Railegh.

Cuando la policía llegó a la residencia en Carolina del Norte encontró el cuerpo de Lauren Phelps ensangrentado y apuñalado. La mujer, de 29 años, fue declarada formalmente muerta en hospital.

La empresa multinacional Bayer, responsable de la fabricación del medicamento Coricidin, dijo a la cadena de noticias ABC que no hay evidencia que sugiera que la sustancia esté asociada con comportamientos violentos. 

La pareja se había casado en noviembre. Él estaba estudiando para ser pastor y ella era docente.