IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El horóscopo de hoy, 22 de julio de 2017, por el astrólogo Mario Vannucci

Mario Vannucci te trae el horóscopo del 22 de julio de 2017.

Aries: Se aconseja prudencia en las relaciones amorosas durante este día, también en asuntos familiares. No se recomienda hacer declaraciones amorosas ni de ningún tipo. 

Tauro: Gastos que supondrían una disminución de tu economía. Trata de no invertir. Mal día para los asuntos sentimentales y cuidado con tu pareja. No hables más de la cuenta

Géminis: Molestias en la espalda, se aconseja ir a un terapeuta. El Arcángel Rafael es el sanador invócalo, necesitas consentir a tu niño interior. Andas como molesto y distraído(a)

Cáncer: Debes observar a tu alrededor y detectar quien es un amigo verdadero. Es el momento de dar para recibir pero aprende recibir lo que te den. Ten más cuidado al elegir amistades.

Leo: Andas nervioso e irritable, las cosas no salen como deseas, crees que todo sale al revés: llamadas sin contestar, correos extraviados, hay una locura colectiva en tu vida ten mucho cuidado!

Virgo: Hoy será un día de mucha intranquilidad emocional, toma un descanso, medita y trata de tener una conversación armoniosa con tu ser interno. Medita, ora, has ejercicio.

Libra: Tendrás la oportunidad de conocer personas capaces de ayudarte a nivel muy espiritual, por medio de consejos que te ayudarán a evolucionar. Espero los tomes en cuenta y no saques tu genial carácter.

Escorpión: Andarás distraído dejando todo olvidado. Concéntrate y desconfía de gente desconocida podrían robarte algo. Evita las discusiones inútiles que no llegarán a nada solo a enemistades.

Sagitario: Cuidado, podrías tomar malas decisiones en los negocios o comprar de más.  No seas impaciente, aleja el nerviosismo del todo para triunfar. Paso a paso se llega muy lejos amado sagitario.

Capricornio: Enfrentarás muchos distractores como mails o llamadas telefónicas, y te pondrás ansioso, inquieto e incapaz de expresar tus propias ideas. Cuida mucho desde hoy tus ansiedades y angustias, afectarán tu salud.

Acuario: Buenas relaciones en tu hogar con tus padres y  tu pareja. Estás en una época muy normal, sin nada “fuera de lo común" en tu vida cotidiana. Vive hoy como si fuera el último día de tu vida.

Piscis: Podrías enfrentar un fuerte dolor de cuello, prevenlo visitando un spa y recibiendo un buen masaje para poder cumplir ese sueño que tienes. Recuerda que los sueños se hacen realidad. Sueña es gratis!