IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los papás más populares de Instagram y sus momentos más divertidos con sus hijos (FOTOS)

Estos papás se han convertido en los más famosos de Instagram, gracias a sus increíbles fotos en donde comparten diversión, desastre y aventuras con sus hijos.

Estos hombres comparten dos características muy importantes, son padres y además tienen algunas de las cuentas más populares de Instagram, y es precisamente gracias a sus hijos que se han robado los corazones de sus miles de seguidores.

RELACIONADO: Este papá acompañó a su hija desde su primer hasta su último día de clases 

A continuación, te presentamos a cinco familias que comparten sus momentos más divertidos, dulces y hasta caóticos.

Aubrey McCoy es padre de cuatro hijos a los que les ha inculcado su pasión por las motos, la música y a su vez ellos lo hacen cómplice de sus aventuras.

RELACIONADO: Sus papás lo fotografiaron sosteniendo el DIU fallido después de que nació 

Y otro hombre que es papá por cuatro es Simon, quien demuestra que ser padre es increíble, pero también un reto, pues sus niñas lo hacen vivir toda clase de experiencias. Y por si fuera poco las más pequeñas de ellas son gemelas.

RELACIONADO: Nap-ercise: clases de dormir para papás cansados. ¿Pagarías por ellas? 

Adrian C. Murray tiene un plus a la hora de atesorar los recuerdos de sus hijos, porque es fotógrafo profesional. Por esta razón en su cuenta encontrarás una serie de increíbles fotos que parecen sacadas de un cuento de hadas.

RELACIONADO: Esta bebé nació sonriendo y sus papás compartieron el momento 

Kordale y Kaleb forman una hermosa familia junto con sus hijos. Y la fama llegó a sus vidas después de protagonizar una campaña de publicidad.

RELACIONADO: Este bebé logra ver por primera vez el rostro de su papá a los 9 meses

Mike Quinones es el nombre del padre de Micah, un pequeño con síndrome de down, que heredó el talento para posar frente a la cámara de su mamá, Amanda Booth, que es modelo. Y a Mike le encanta fotografiar a cada instante a su hijo.

Y seguramente los pequeños de estos papás instagramers esperan ansiosos por festejar el Día del Padre, junto a esos hombres que hacen de sus días algo único.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Su papá es tan serio que este bebé estalla en llanto cada vez que lo escucha reír

Este bebé riendo a carcajadas con su papá te contagiará la risa: