IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El horóscopo de hoy, 16 de junio de 2017, por el astrólogo Mario Vannucci

Mario Vannucci te trae el horóscopo del hoy viernes 16 de junio de 2017.

ARIES: alcanzarás una meta en el amor que estabas esperando con muchas ansias. En tu casa debes hacer cambios sobre todo en las relaciones con tu familia, menos gritos y más palabras amorosas.

TAURO: Una buena mesa y grandes amigos te llenarán de grandes oportunidades de ser feliz  en esta vida, que piensas vivirás al máximo durante estos próximos tres días, a disfrutar se ha dicho.

GÉMINIS: Tomarás decisiones muy importantes en este fin de semana con respecto a amores de los hijos que no te gustan nada de nada, evita las confrontaciones porque te puede salir todo al revés.

CÁNCER: La sonrisa será tu mejor arma durante los próximos días ya que tu felicidad la vas a transmitir a todas las personas que tienes en tu lado haciendo que el amor sea el centro de tu vida.

LEO: Los amigos la mejor compañía de este fin de semana, espero sepas aprovechar esta buena energía que el Universo te está enviando ya que te abrirán muchas puertas.

VIRGO: La familia estará muy cerca de tu vida y de tus amores, haciéndote ver que lo mejor es estar cerca de los que llevan tu misma sangre. Los novios vendrán con sorpresas más que inesperadas.

LIBRA: No malgastes tu tiempo en andar buscando fantasmas donde no los hay en tu relación de pareja, eso se debe a tu forma de poner la balanza siempre en el modo de las inseguridades.

ESCORPIÓN:  Este será un fin de semana lleno de abundancia y de dinero ya que te sorprenderá la forma en que va a llegar a tus manos, eso se debe al amor que te rodea en tu vida.

SAGITARIO: Un nuevo amor irrumpe para los solteros sagitario que los pondrá en la cresta de la ola ya que se sentían solos y desamparados en el amor, espera más sorpresas en este tiempo de cambio.

CAPRICORNIO: No juzgues a tu pareja por andar criticando todo lo que haces, eso solamente se debe a que estás necio y muy renuente en el amor, busca más bien enamorar más a tu pareja.

ACUARIO: Te sentirás muy nervioso ya que piensas que tu relación amorosa se va acabar de un día para otro, eso solo lo ve tu cristal ya que comprenderás por medio del amor que es de otra manera.

PISCIS: Manejarás el estrés de una forma muy inteligente ya que el amor te ha dado y muchos dolores de cabeza en estos tiempos, pero este fin de semana dejarás esas emociones negativas  para siempre.