IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El nuevo reto de las redes se llama "El desafío del desodorante" (FOTOS)

El desafío del desodorante, según un médico, puede aumentar el riesgo de padecer cáncer de piel.
Spray
Hace muchos años un boliviano fue arrestado tras encontrársele un desodorante en aerosol que después de varios intentos  de uso dispensaba droga.Mira las fotos:  Famosos y sus adiccionesMira en video: Entrevista con Kate del Castillo la Reina del SurMira en video: Drogas digitalesMira en video: Kate del castillo se lanza a los brazos de Omar GermenosGetty Images/Glowimages / Getty Images/Glowimages

Hoy en día, todos pasamos mucho tiempo en las redes sociales, tanto que han sacado reportes sobre cuál es la red social más narcisisita. Cómo también existen varios reportes sobre experimentos sociales que muestran los peligros de las redes sociales entre menores. 

Ahora, más que nunca, hay que prestarle mucha atención a los retos virales de las redes porque hay uno en específico que le puede dañar la vida a tu hijo o hija. 

El nuevo reto social se llama "El desafío del desodorante". La regla del reto es que te tienes que aplicar el desodorante a poco centímetros de la piel y aguantar la aplicación hasta más no poder en esa misma zona.

Un médico comentó sobre esta nueva tendencia y les advirtió a los padres que este reto puede ser muy dañino ya que usar desodorante de tal manera puede aumentar el riesgo de padecer cáncer de piel o producir lesiones graves.

Una madre le tomó fotos a su hija, quién participó en este reto, y subió las fotos a las redes para que el mundo viera el daño de este desafío.

Este reto empezó en Inglaterra pero le está dando la vuelta a todo el mundo. ¡Padres, tengan mucho cuidado y mucho ojo con sus hijos!

MIRA TAMBIÉN:

La primera red social para perros ¡es bilingüe!

Los hispanos son el grupo social más optimistas en EEUU