IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niegan prueba de ADN a única hija de Juan Gabriel

Gabriela Aguilera quiere callar bocas y probar que es hija del "Divo de Juárez".

Aunque está demos­trado por una prueba de ADN que Claudia Gabriela Aguilera es la única hija mujer de Juan Gabriel, ella pensó vol­ver a realizarse otra, ahora con su tío Pablo, sin embargo, la jo­ven confesó que éste se negó a ayudarla.

Lo que más me duele es que cuando le llamé a Pablo Aguile­ra para decirle que si nos prac­ticábamos un nuevo ADN pa­ra callarle la boca a la gente que me atacaba, no me ayudó. Dijo que él no salía del rancho y eso me dolió mucho”, la joven dijo a Diario Basta.

“Yo no necesitaba esa prue­ba porque ya tenía la de mi pa­pá, pero para que la gente vie­ra que no me negaba a hacerme nuevamente la prueba”.

Dijo además que lo que más le dolió es que ella estaba dis­puesta a viajar a Parácuaro, Mi­choacán, para hacerse la prue­ba y él se negó.

Yo le había dicho que no sa­liera del rancho, que yo iba a México, que sólo quería su apo­yo, pero él se negó. Pero no se negó cuando Joao y Luis Alber­to le pidieron viajar a la Florida para apoyarlos cuando lo de la demanda, ahí sí fue”.

Finalmente, Aguilera dijo que este pedimento lo hizo en dos ocasiones, pero ella siente que su tío la hizo menos y por eso se negó.

“Eso la gente no lo sabe, pe­ro él me hizo menos. Creían que yo no lo buscaba, pero sí lo he hecho y no sólo para eso, que fueron dos veces, también lo he buscado para saber có­mo está, pero no quiso apoyar­me ni porque yo viajaría y mi­ra, ellos se lo pidieron una vez y fue más lejos”.

Mira también: Fotos de la trayectoria de Adamari López en su cumpleaños 46