IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La reacción de Mark Zuckerberg al enterarse que fue admitido a Harvard te dejará sin palabras

El creador de Facebook apenas celebra cuando se entera que entró a la Universidad

-El creador de la red social más famosa del mundo compartió un video de cuando fue admitido en Harvard

-El clip fue captado de manera casera por su padre, reveló una celebración poco entusiasta del magnate

Ser admitido en una universidad suele ser motivo de júbilo y alegría para los estudiantes y sus familias, mucho más cuando se trata de una institución como Harvard. Sin embargo, al parecer esto no aplica cuando eres Mark Zuckerberg.

El magnate propietario de Facebook compartió un video casero de cuando fue admitido en la prestigiosa Universidad de Harvard. Pero lo que para otros significaría una explosión de felicidad, para Zuckerberg no mereció más que un tímido “yay!” en ese momento.

“Mi padre tomó este video cuando me aceptaron en Harvard. La próxima semana regresaré para conseguir mi título”, escribió el hombre que hoy vale 61.3 mil millones de dólares.

En el video se observa a Zuckerberg vestido en pijama consultando su computadora mientras su padre graba su reacción. Cuando por fin Mark anuncia que fue aceptado, su papá grita de alegría en contraste con la calmada reacción de su hijo quien apenas atina a emitir una pequeña risa.

Hay que recordar que Zuckerberg abandonó la institución en el segundo año para mudarse a Palo Alto, California, donde hizo realidad el sueño de la compañía entonces conocida como “thefacebook.com”.

Zuckerberg regresará a Harvard 12 años después de dejarla, el próximo 25 de mayo como invitado para dar un discurso a la generación de graduados.

El video captado por Edward Zuckerberg, padre de Mark, acumula 5.2 millones de reproducciones y 17 mil comentarios.