IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tony, el perro que se volvió viral por no abandonar a su accidentado amo

Un hombre se accidentó y su can cuidó de él en todo momento.

-Un hombre de 28 años cayó de una altura de dos metros mientras podaba un árbol en Bahía Blanca, Argentina

-Tony, un can mestizo, se mantuvo al pendiente del estado de salud de su amo

Compañeros inseparables de la aventura humana, la lealtad de los caninos a los humanos los convierte en los animales de compañía favoritos de mucha gente. Esta cualidad quedó demostrada en días pasados en una provincia en Buenos Aires, Argentina.

Según reporta la Defensa de Bahía Blanca, población ubicada cerca de la región de La Pampa en aquél país, el pasado 13 de mayo hubo un incidente cuando un hombre podaba un árbol. Jesús Heuche, de 28 años, realizaba esta labor cuando cayó de una altura de dos metros.

El sudamericano sufrió heridas y traumatismo craneal leve, acorde con el reporte de las autoridades, quienes llamaron a una ambulancia que lo traslado al hospital más cercano.

Sin embargo, las autoridades destacaron que Tony, el perro mascota del accidentado, se mantuvo siempre al pendiente de la salud de su amo.

En las fotografías, publicadas en el perfil de Facebook de la Defensa Civil de aquella ciudad, se observa a Tony recostado en el pecho de su amo mientras los paramédicos preparan su traslado.

“Es un hijo, lo encontré en la calle y lo adopté hace 4 años. Le dimos amor y cariño. Vive acá adentro y duerme con nosotros”, declaró Jesús, ya recuperado, al diario argentino La Nueva.