IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hombre emprende la búsqueda de la última foto de su esposa

Alan Wright busca la última imagen de su esposa en Sissinghurst Castle Garden

-Alan Wright, residente de Kent, ha emprendido la búsqueda de la última fotografía de su esposa

-El británico ha publicado un correo buscando al misterioso fotógrafo que habría captado el momento

Algo tan aparentemente insignificante puede adquirir un halo de importancia cuando se trata del último recuerdo que tendríamos del ser amado. Esto es justo lo que le pasó a Alan Wright, residente de Kent, en Reino Unido.

En septiembre de 2015, Wright viajó con su esposa a Sissinghurst Castle Garden, un jardín creado en 1930 que es uno de los puntos turísticos más importantes del condado de Kent. Ahí, Wright y su esposa conversaron con algunos de los visitantes.

Mira también: Kylie Jenner dona $1 millón a Smile Train para ayudar a los niños con labios leporinos

  •  

Uno de ellos le pidió al matrimonio Wright que posaran en el jardín sentados en una de las escalinatas para sacarles una fotografía. Tristemente, la esposa de Alan murió tres meses más tarde, por lo que esta habría sido la última foto de ella.

Recientemente, Alan mandó una carta a la revista del National Trust, institución encargada de administrar Sissinghurst Castle Garden, donde relata esta historia con el fin de localizar a aquél fotógrafo misterioso.

“Me encantaría tener una copia de esa foto, ¿podrías publicar una respuesta en la revista? Significaría mucho para mi”, expresa Alan en su recado.

La publicación agregó el siguiente mensaje al correo de Alan: “Si eres la persona en cuestión o la conoces, por favor comunícate a magazine@nationaltrust.org.uk”.

Mira también: Las cinco veces que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez nos demostraron que son la pareja perfecta

  •