IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Decapita a su madre y se pasea con la cabeza en el Día de la Madre

"Simplemente no puedo creer que perdí a mi esposa y a mi hijo en un día. No sé. Me gustaría saberlo", dijo el padre del asesino.

Joshua Lee Webb, de 36 años, decapitó a su madre Tina Marie Webb, el pasado 13 de mayo, El Día de la Madre, y cargó su cabeza por todo el pueblo de Sandy, en el estado de Oregon (Estados Unidos), según un artículo publicado en el sitio de noticias argentino Infobae.com.

Después de asesinar a su madre en una casa rural del estado, el hombre se presentó en un almacén del pueblo con la cabeza de la víctima en sus manos y un cuchillo en la otra, e intentó matar al empleado que atendía la caja registradora.

MIRA TAMBIÉN: Decapita a su esposa por sospecha de infidelidad y se pasea con su cabeza por la calle

El hombre fue detenido y fichado por homicidio e intento de homicidio. Los agentes relataron que el sujeto se encontraba como en un “estado catatónico”, sin hablar con nadie.

El acusado, que presentaba problemas de la vista y recibe pagos de seguridad social, vivía con sus padres.

MIRA TAMBIÉN: Un hombre decapita a una niña de tres años en plena calle

David Webb, padre del asesino, dijo en declaraciones a la agencia AP, que su esposa había dicho que su hijo estaba deprimido, pero él nunca se percató de un problema porque nunca vio un indicio de ello cuando hablaba con él.

"Simplemente no puedo creer que perdí a mi esposa y a mi hijo en un día. No sé. Me gustaría saberlo. Me gustaría tener algunas respuestas, pero no es así. Esperé toda mi vida para jubilarme con mi esposa, y ahora no puedo. Eso es todo lo que sé", declaró David.

MIRA TAMBIÉN: Una mujer muere decapitada mientras tenía sexo en las vías de un tren