IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una joven fue sepultada viva por este insólito motivo

La adolescente Khushboo Khatun fue la víctima del pleito entre su padre y otro hombre en la comunidad de Govindpur.

-La adolescente Khushboo Khatun fue la víctima del pleito entre su padre y otro hombre en la comunidad de Govindpur

-Khushboo permaneció enterrada dos horas en lo que su familia pudo encontrarla y llevarla al hospital

Un nuevo caso se sumó a la triste reputación de India como uno de los países más peligrosos para la mujer. En esta ocasión, se trató de una adolescente de 19 años que fue enterrada viva en la localidad de Govindpur, provincia de Bihar, al este de aquél país.

La chica agredida fue la joven Khushboo Khatun, quien fue sepultada como una amenaza directa hacia su padre de parte por una disputa de un terreno. La víctima permaneció dos horas bajo la tierra, en lo que tardaron en encontrarla.

https://www.youtube.com/watch?v=tKDadTCoCFg

El momento del rescate quedó documentado en un video donde se aprecia la desesperación de Mohammed Azim Ansari sus vecinos por sacar el cuerpo inconsciente y reanimarlo con agua.

Acorde con información del diario británico Mirror, la joven regresaba a su casa cuando fue interceptada por tres personas lideradas por Amit Shah, con quien su padre mantiene la disputa. Amit y sus hombres tomaron a Khushboo y la arrojaron a un agujero que luego rellenaron de tierra.

Al notar que su hija no regresaba, Mohammed y su esposa Sanjana salieron en su busca. Pasado el tiempo, un lugar en el camino en que la tierra estaba revuelta llamó la atención del padre, quien decidió comenzar a escarbar.

Después de un rato, Mohammed encontró por fin a su hija. Rápidamente, el cuerpo de Kushboo fue trasladado al hospital, donde se le trató y al día siguiente se le dio de alta.

“Me lanzaron en el agujero, tratando de enterrarme vida para matarme”, explicó una convaleciente Khushboo al respecto del ataque.

Acorde con la policía, el pleito ya tiene varios años y se debe a la propiedad de un terreno donde Amit quiere construir pero que Ansari no está dispuesto a ceder; ante la negativa, el primero decidió optar por la agresión.

Amit y quienes lo acompañaron en el ataque actualmente están siendo buscados por la policía.