IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner dona $1 millón a Smile Train para ayudar a los niños con labios leporinos

Kylie Jenner dono $1 millón a Smile Train, una organización para ayudar a los niños con labios leporinos. ¡Entérate de los detalles!

Kylie Jenner, la hermana menor de las Kardashians, es reconocida por ser una joven empresaria y sexy modelo que siempre arrasa en las redes sociales con su increible figura. Pero esta semana está siendo reconocida por algo fuera de la televisión y mundo del espectáculo gracias a una gran labor social. 

El año pasado Kylie Cosmetics, la compañía de cosméticos de Kylie Jenner, se asoció con Smile Train, una organización que ayuda a los niños de labios leporino a corregir quirúrgicamente  su condición.  Jenner creó un kit de labios especial para la asociación, que ella llamó "SMILE". Además, prometió donar el 100% de los ingresos netos que recibió del kit labial a la organización Smile Train. 

En su más reciente viaje a Perú, la joven donó casi $ 1 millón a Smile Train. Ella y su madre Kris Jenner vistitaron la Clínica Delgado en Lima, la capital, donde conocieron a muchos pequeños que se benefician de su acto solidario. 

Foto: Splash News

La donación de Kylie Jenner ayudará a financiar 1,800 cirugías.

Foto: Splash News

MIRA TAMBIEN: 

Una familia estadounidense triplicó su tamaño con la adopción de siete hermanos

El mensaje de una mujer embarazada que necesitas leer

Entre lágrimas, Jimmy Kimmel narra lo que le ocurrió a su recién nacido