IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Desgarrador y salvaje: Obligan a un hombre a comerse su propio testículo y lo asesinan

La evidencia sugirió que víctima murió el 9 de febrero de 2016, y su cuerpo fue arrojado a 100 metros de su casa donde empezó a descomponerse y fue alimento de animales.

Jimmy Prout, de 45 años, fue sometido durante varios meses a Fuertes torturas por  un grupo de cuatro hombres, que decían ser sus amigos, quienes después lo asesinaron y arrojaron su cuerpo en un terreno baldío, en la ciudad Newcastle upon Tyne (Inglaterra), según un artículo publicado en el sitio de noticias británico Metro.co.uk.

Los acusados Ann Corbett, de 26 años, Zahid Zaman, de 43 años, Myra Wood, de 50 años, y Kay Rayworth, de 56, niegan haberlo asesinado , pero según la evidencia el grupo tenía una extraña relación que parecía casi un culto.

MIRA TAMBIÉN: Una niña de 3 años muere tras ser violada y brutalmente torturada

A finales del 2015 se crearon tensiones entre ellos y el señor Prout fue agredido a tal punto que sus dientes fueron golpeados con un martillo y un cincel.

“En una ocasión el escroto de Jimy Prout se abrió Y el testículo se desprendió, por lo que fue obligado a comérselo, dijo el juez de la corte de Newcastle Crown Court.

MIRATAMBIÉN: Indignación en las redes sociales por perro torturado

La evidencia sugirió que víctima murió el 9 de febrero de 2016, y su cuerpo fue arrojado a 100 metros de su casa donde empezó a descomponerse y fue alimento de animales.

El tribunal escuchó que el señor Prout era el sex to de ocho hijos y vivía una vida sencilla, engendrando a dos hijos, y era apreciado por la gente que lo conocía.

MIRA TAMBIÉN: Así fueron las torturas por la que tuvo que pasar una joven en SIRIA