IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El rapero A$AP Rocky fue captado agarrándole las pompis a Kendall Jenner por la propia Kim

Kendall Jenner y A$AP Rocky podrían haber confirmado una relación.

-Kim Kardashian publicó una foto de su hermana menor, Kylie Jenner

-En la foto se puede observar muy abrazados a Kendall Jenner y A$AP Rocky

Miami, Florida- La modelo Kendall Jenner y el rapero A$AP Rocky mantendrían una relación de noviazgo y algunas sugerentes imágenes de la pasada gala del Met podrían confirmarlo.

 Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 1 de May de 2017 a la(s) 7:55 PDT

Durante el evento, ambos fueron captados por las cámaras de la prensa. Sin embargo, esto ya ha sucedido en incontables ocasiones previas, en las que se les ha fotografiado haciendo compras o saliendo en citas dobles con la hermana menor de Kendall, Kylie Jenner, y su hoy ex pareja, el rapero Tyga.

Kylie Jenner captó la clásica selfie del baño en las que se ve a Kendally y Rocky abrazados como si fueran una pareja. En la foto también aparecen Sean Combs, la actriz Brie Larson, y la media hermana de ambas, Kim Kardashian.

No obstante, las imágenes más reveladoras provienen precisamente de la cuenta de Snapchat de Kim Kardashian, donde se puede ver al rapero de Nueva York agarrandole el trasero a Kendall Jenner.

Desde el año pasado, cuando Jenner salía con el basquetbolista de los Lakers, Jordan Clarkson, a la modelo no se le había conocido a una pareja potencial. Las fotografías que se han compartido en redes sociales parecen indicar que la racha de soltería de la también empresaria ya terminó.