IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Edith González se toma la vida ‘Despacito’

Desde que fue diagnosticada con cáncer en uno de sus senos, Edith González tomó una decisión clara: disfrutar la vida, cada minuto, cada segundo.

Desde que el año pasado fue diagnosticada con cáncer en uno de sus senos, Edith González tomó una decisión clara: disfrutar la vida, cada minuto, cada segundo, y darle batalla a su enfermedad sin descanso de una manera positiva.

Como ella misma lo dijo en el último evento que asistió en México: “Estoy muy bien, solo tengo cáncer”. Y dentro de su nueva filosofía de vida, la actriz compartió este domingo un video en su cuenta de Instagram donde se le ve bailando el tema de Luis Fonsi: ‘Despacito’.

Es que así está viviendo su vida, ‘Despacito’, y sobre todo libre. Justamente la semana pasada nos sorprendió posando para la revista Quién sin peluca, y mostrando su belleza sin cabello. Como ella misma lo definió: “la esencia de una mujer se lleva en el alma”.

Mira también: "Despacito era conmigo", confiesa Nicky Jam

Edith González se encuentre en México junto a su hija y su esposo concentrada en su salud y los cuidados y, en especial, le sigue dando batalla al cáncer.

Mira también: Un hombre revela el truco para calmar a su bebé en cuestión de segundos

  •