IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una niña de 3 años muere tras ser violada y brutalmente torturada

Tras revisar a la menor, los médicos notaron que tenía varias heridas de gravedad, evidencias de tortura y signos de abuso sexual.

Sara Yolima Salazar, de tres años, murió en un hospital en el municipio de Armero-Guayabal, en el departamento de Tolima (Colombia), tras ser torturada y abusada sexualmente, según un artículo publicado en el diario colombiano El Espectador.

Una mujer llegó el sábado pasado al Hospital Nelson Restrepo con la menor y pidió que la atendieran de emergencia por un golpe que recibió en la cabeza, asegurando que se trató de un accidente.

MIRA TAMBIÉN: Abusa sexulamente de su bebé, graba el abuso y vende las imágenes en Internet a pedófilos

Tras revisar a la menor, los médicos notaron que tenía varias heridas de gravedad, evidencias de tortura y signos de abuso sexual.

El reporte médico reveló que la menor ingresó al hospital con un trauma craneoencefálico severo, heridas múltiples en pecho y espalda, también amputación de la punta del dedo anular izquierdo, levantamiento de la uña del dedo corazón de su mano derecha, un brazo partido, evidencias de abuso vaginal y anal, al igual que desnutrición avanzada, según indica el diario colombiano El Universal.

MIRA TAMBIÉN: Abusó sexualmente de su hija durante 30 años y la dejó embarazada 12 veces

Las autoridades presumen que los cuidadores de Sara están detrás del abuso, ya que la mujer que dijo ser su cuidadora se desapareció del lugar.

Cristina Plazas, la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar condenó el crimen y dijo que el hecho era aberrante, y ratificó su propuesta de cadena perpetua para los abusador de niños.

MIRA TAMBIÉN: Una bebé de 10 meses muere tras ser abusada sexualmente por el novio de su madre