IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La dieta con la que Vanessa Hudgens pierde 10 libras al mes

La cantante y actriz Vanessa Hudgens necesita mantenerse en la mejor forma física posible para cumplir con todos sus compromisos profesionales.

La cantante y actriz Vanessa Hudgens necesita mantenerse en la mejor forma física posible para cumplir con todos sus compromisos profesionales, que actualmente incluyen la promoción de su nueva serie ‘Powerless’.

  •  

Para contar con la energía suficiente y lucir al mismo tiempo una silueta de infarto, ha optado por seguir a rajatabla una dieta que consiste en comer un aguacate al día, tomar huevos y tocino para desayunar, una ensalada con pollo para comer y salmón con verduras para cenar, además de nueces para picotear a lo largo del día.

“Desde que he vuelto a comer así durante más o menos el último mes he perdido casi 10 libras. Y eso es mucho para mi estatura [1 metro 55]”, asegura la antigua protagonista de ‘High School Musical’ en una nueva entrevista a Women’s Health.

Las subidas y bajadas de peso son algo con lo que la antigua estrella Disney tiene mucha experiencia. En 2013 tuvo que ganar casi diez kilos para dar vida a una adolescente embarazada en la película independiente ‘Gimme Shelter’, tras lo cual admite que no era capaz de reconocerse en el espejo.

En aquella ocasión, la artista ya recurrió a este mismo plan de alimentación para recuperar su antigua silueta una vez concluyó el rodaje, combinándola con intensas sesiones de SoulCycle dos veces al día que consiguieron que volviera a sentirse ella misma en un tiempo récord.

Al margen de aquella etapa más intensa, por norma general Vanessa se conforma con hacer yoga tres veces por semana y mantenerse fiel a su querida bicicleta estática.

“Yo no lo considero hacer ejercicio. Para mí es más como una terapia. Ponme en una bicicleta en una habitación con la música alta y soy feliz”, asegura la intérprete, que se confiesa adicta a las clases del gimnasio: “Me encanta estar en las primeras filas porque así me esfuerzo al máximo y, al mismo tiempo, doy más energía a la clase, así que todos ganamos”, bromea.

Mira también: ¡Sacan a Daniel Sarcos a la fuerza de Un Nuevo Día! 

  •