IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La evolución de la excelencia: Mercedes Benz SL 63 AMG

Al ingresar en el nuevo Mercedes Benz SL63 AMG, el conductor se sienta en la ergonómica butaca,  toma el volante… e inmediatamente percibe que será participe y capaz de experimentar una de las sensaciones nunca antes advertidas.

Aceleración, dirección y calidad de marcha, sumamente equilibrada, esta trilogía hace que supere las expectativas de cualquier conductor, mientras que el elegante y detallado diseño exterior, seducen hasta las miradas más indiferentes, el SL 63 AMG caracteriza su poderío en un robusto motor de 5,5 litros bi-turbo de 8 cilindros en V, un motor pensado y desarrollado en exclusivo para hacer sentir que la potencia y energía generada no es una mera percepción de dominio… sino una realidad.

Al ingresar en el nuevo Mercedes Benz SL63 AMG, el conductor se sienta en la ergonómica butaca,  toma el volante… e inmediatamente percibe que será participe y capaz de experimentar una de las sensaciones nunca antes advertidas, ante sus ojos, se despliega el conjunto de instrumentos y controladores de potencia y robustez de un motor pensado y desarrollado en exclusivo para hacer sentir que la potencia y energía generada no es una mera percepción de dominio sino que es una realidad.

De proporciones exteriores perfectas, líneas precisas y superficies elegantemente contorneadas dan al nuevo SL 63 AMG la capacidad única de satisfacer al conductor que desee un deportivo de pura sangre. Buscando el equilibrio perfecto entre rendimiento y lujo, la automotriz alemana presento el desarrollo de una innovada carrocería de aluminio ultraliviana la cual le ha permitido perder al vehículo 275 libras y ser aún más potente y resistente.

El SL 63 AMG principalmente caracteriza su poderío en un robusto motor de 5,5 litros bi-turbo alimentando 8 cilindros en V que generan una potencia máxima de 577 caballos de fuerza y 664 libras-pie de torque, controlado por una transmisión semiautomática de 7 velocidades. El AMG ofrece también un paquete de rendimiento de consumo mejorado, esto se traduce en una respuesta de aceleración más rápida, de cero a 60 le tomara solo 4,2.

La velocidad final está controlada electrónicamente para no sobrepasar las 200mph. A pesar de todo este poder, responsables de Mercedes-Benz nos afirman que la economía de combustible es un 30 por ciento menor en comparación con el motor anterior. 

Maravillosamente equilibrado en su aceleración, dirección y calidad de marcha, esta trilogía hace que las expectativas de cualquier conductor  sean superadas, independientemente de las versiones de motorización que elija, estará percibiendo una experiencia única, llena de adrenalina, mientras que el elegante y detallado diseño exterior, seducen hasta las miradas más indiferentes.

Cada detalle se define a la enésima potencia, cómodamente ubica 4 pasajeros, abrazados por el interior pensado en satisfacer a toda aquella persona que aborde la unidad.  Un andar increíblemente suave y una agradable gama de características estándar hacen que este coloso de la ingeniería alemana se ubique en los primeros lugares del podio.


EL modelo SL 63 AMG ha cumplido el propósito, asociando cualidades de potencia y suntuosidad necesarias en un mundo donde la alta competencia y tecnologías hacen la diferencia.