IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una madre es acusada de burlarse de su hija mientras la veía morir por Facebook

La joven estuvo bajo el cuidado de familias de acogida desde el 2009 y llegó a pasar por 14 hogares en un lapso de 16 meses.

Una madre ha sido acusada de burlarse de su hija mientras la veía morir por Facebook, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mail.

Gina Caze no hizo nada para impedir que su hija Nakia Venant, de 14 años, se suicidará a finales del mes de enero.

El Departamento de Niños y Familias de la Florida dijo que Caze criticó a su hija mientras la veía morir en Facebook , haciendo comentarios donde aseguraba que la joven solo quería llamar la atención y por eso lloraba como un lobo.

MIRA TAMBIÉN: Un joven transmite su suicidio en vivo por Facebook porque su novia le fue infiel

Caze tenía un mala relación con su hija y por  constantes abusos físicos se la quitaron. Pero ella negó haberse burlado de su hija en el momento de su muerte.

Venant vivía con una familia de acogida en el momento de su muerte y fue hallada colgada en el marco de la puerta del baño, según informó la policía de Miami-Dade.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a 3 hombres por transmitir una violación en vivo en Facebook

La joven estuvo bajo el cuidado de familias de acogida desde el 2009 y llegó a pasar por 14 hogares en un lapso de 16 meses.

Una amiga de Venant llamó a la policía al ver que la joven pretendía quitarse vida, pero cuando las autoridades llegaron intentaron reanimarla sin tener éxito.  Los padres adoptivos de la menor dormían en su cuarto en el momento del incidente.

Venant fue llevada al Jackson North Hospital, donde los médicos la pronunciaron muerta.

MIRA TAMBIÉN: Una joven da a luz en su habitación, tira a su bebé por la ventana y pide ayuda en Facebook