IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Embarazada baila rap en vísperas del parto

El video de Amber Bush bailando horas antes de dar a luz se ha vuelto viral.

Amamos a las madres. Nos encanta bailar. ¡Así que no es difícil entender por qué amamos a esta nueva mamá que baila en vísperas de su parto!

Amber Bush, de 28 años, y su marido Teron, se estaban preparando para recibir a su pequeño cuando Amber decidió sintonizar algunas canciones y tener una fiesta bailable  en la sala de partos.

La partera de Bush, Jessica Weisbrod, tomó un video del espontáneo momento y lo publicó en Facebook, donde desde entonces acumuló 11 millones de visitas. En el video, Bush y su cuñada pueden verse bailando con la canción "Wobble", de V.I.C., pasando un grato momento.

Mira también: Esta modelo subió de peso repentinamente por este motivo

  •  

Cuando el video comenzó a tener impacto en la internet, la nueva mamá se sorprendió.

"No pensé que este video iba a ser recibido de esa manera", dijo. "Al principio me sentí muy apenada, pero sabes qué, se trata de empoderar a las mujeres".

La futura mamá tenía una semana de retraso y su médico decidió inducir el parto a primera hora de la mañana y después de pasar un tiempo considerable y con solo 6 centímetros de dilatación, las dos mujeres decidieron ¡moverse para conseguir las contracciones! 

Bush le dijo a TODAY que buscaron una estación de radio de rap en la aplicación Pandora y "la dejaron correr".

"Dicen que tu bebé te siente bailando así que pensé en eso, quería bailar con mi bebé antes de que ella naciera", dijo Bush a TODAY. "No sé bailar nada bien, pero lo hago porque es divertido".

¡En realidad parece que la familia estaba pasando un buen rato poniéndose en movimiento!

Después de cerca de 20 horas de parto, la familia Bush dio la bienvenida a una niña llamada Amelia Skye.

"Es deslumbrante pensar que soy una madre y tengo una hija y que ella sea tan preciosa", dijo Bush. "Estamos absolutamente fascinados con ella".
 

Mira también: Esta modelo subió de peso repentinamente por este motivo

  •