IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Selena Gomez: Fotos de familia mexicana de la cantante que no conocías

¡Mira las fotos de la actriz y cantante con su familia mexicana!

Bien se sabe que Selena Gomez tiene raíces mexicanas por parte de su papá, pero poco se sabía sobre la identidad de su progenitor, sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, Ricardo Joel Gómez, ha compartido una serie de imágenes en donde se le ve junto a la cantante y su familia, misma con la que Selena también convive.

Ricardo es originario de Guadalajara, Jalisco. Cuando era muy joven conoció a Mandy Teefey, la madre de Selena. Mandy tenía apenas 16 años cuando tuvo a Selena, y ambos decidieron separarse cuando la pequeña tenía 5 años.

Ricardo rehízo su vida y se casó con una mujer llamada Sara, con quién tuvo dos hijos; Marcus de ocho años y Victoria de tres, Selena es muy cercana a ellos y cada que puede los visita y convive con ellos, además de estar en casa de sus abuelos y probar la comida mexicana, entre ellos, los tamales que le prepara su abuela.

En varias ocasiones, Selena ha manifestado su orgullo por tener raíces mexicanas, y a pesar de no hacer muy pública la relación con su papá, ambos siguen en contacto y se frecuentan cada que tiene oportunidad.

Mira también: Mitos y realidades de viajar con tu “green card”: ¿por qué podrían quitartela?

  •