IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tras las rejas el hombre que violó a sus hijastras durante 10 años

“Usted era una figura paterna para la niñas y traicionó los más altos niveles de confianza que se le pueden dar a un ser humano”, le dijo el juez John Baulch al acusado.

Un padrastro que violó a sus hijastras durante una década ha sido encarcelado en residente en la ciudad de Twonsville (Australia),  y cumplirá una condena de 11 años, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mail.

El hombre de 42 años, cuyo nombre no ha sido revelado para proteger a las víctimas, tenía una relación con la madre de las niñas, quienes lo llamaban papá.

MIRA TAMBIÉN: Acusan a cuatro hombres de violar a una niña de 9 años mientras su madre se drogaba

Los abusos empezaron el 31 de diciembre de 2005, cuando la niña mayor tenía cinco años. En un inició el padre tocó inapropiadamente a la menor y con el tiempo llegó a violarla.

El fiscal de Townsville  Michael Cowan dijo que el abusador le decía a la niña que la amaba y que ambos tenían que guardar en secreto su intimidad.

MIRA TAMBIÉN: Niña de dos años denuncia al hombre que trató de violarla

La niña menor empezó a ser abusada cuando apenas tenía seis años en 2007.

Las menores declararon que su padrastro la violaba cuando se quedaban solas con él.

MIRA TAMBIÉN: Madre se despierta gritando en medio de la noche al sentir que su hijo intentaba violarla

Después de diez años, la niña mayor llamó a una línea de ayuda “Kids Helpline” y ahí fue cuando la policía se enteró de los abusos.

“Usted era una figura paterna para la niñas y traicionó los más altos niveles de confianza que se le pueden dar a un ser humano”, le dijo el juez John Baulch al acusado.

El hombre fue considerado un molestador de alto riesgo y tendrá que cumplir 11 años en prisión.