IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una bebé muere de hambre después de que sus padres fallecieran por una sobredosis

La autopsia y los reportes de toxicología confirmaron que la pequeña murió de deshidratación e inanición.

Después de que sus padres fallecieran de una sobredosis, una bebé de cinco meses murió de hambre al quedarse cuatro día sin alimento ni líquidos, según un artículo publicado en el sitio del diario estadounidense The Huffington Post.

Summer Chambers fue encontrada muerta junto a sus padres, Jason Chambers, de 27 años y Chelsea Cardaro, de 19, el 22 de diciembre, en su residencia ubicada en la ciudad de Johnstown, en el estado de Pensilvania (Estados Unidos).

MIRA TAMBIÉN: Muere niña de 8 años el día de su boda por hemorragia

La autopsia y los reportes de toxicología confirmaron que la pequeña murió de deshidratación e inanición. Mientras que se estableció que sus padres murieron de una sobredosis de fetanilo, un opiode hasta 100 veces más potente que la morfina.

"Es insondable pensar lo que esta niña sufrió mientras estaba viva", dijo Jeff Janciga, el jefe de Policía de la ciudad de Johnstown. "Espero que nunca tengamos que enjuiciar a una persona por la muerte de su hijo”, concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Un bebé de 3 días de nacido muere después de ser mordido por el perro de la familia

La muerte de la pareja fue declarada como un accidente, mientas que la muerte de la bebé fue calificada como un homicidio por negligencia.

MIRA TAMBIÉN: Una bebé de 10 meses muere tras ser abusada sexualmente por el novio de su madre