IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Video: ¿Concursantes latinas de Miss Universo lanzaron indirecta a Miss Canadá?

Parece que algunas participantes no quedaron muy contentas con los resultados del certamen

Luego de no figurar siquiera en las 13 finalistas de Miss Universo, Miss Venezuela, Mariam Habach, lanzó una indirecta a su compañera Miss Canadá, Siera Bearchell, quien durante toda su participación fue señalada por tener un peso por encima de los estándares de los concursos de belleza.

En un video que circula en la red, grabado por Miss Argentina, Estefania Bernal, para saludar a sus seguidores, la delgada venezolana hace un comentario que fue considerado como una crítica a la elección de la canadiense dentro de las finalistas.

“Estamos comiendo para engordar y ver quien gana“, expresa en el clip, en el que aparece con un par de bolsas de frituras y un té.

Pese a los comentarios que recibió por sus kilos de más, la delegada de Canadá llegó hasta las nueves finalistas y, durante la final del pasado domingo, varios de los jueces celebraron la seguridad con la que desfiló durante la etapa de traje de baño.

Lo dicho por la representante de Venezuela, que sonaba como una de las favoritas, también se tomó como una indirecta a la candidata colombiana, Andrea Tova, quien supuestamente aumentó de peso durante la competencia y quedó en tercer lugar del certamen.

https://www.instagram.com/p/BP4KIFRjeXn/?taken-by=beautyqueensnews

Algunos usuarios de las redes criticaron también la selección de la canadiense por encima de otras candidatas que tenían una figura más delgada, pero otros lamentaron el ataque que hizo la venezolana en el video.

“Frustrada, por eso no quedaste ni en las 13, pobre pueblerina. Todas felices por haber participado y que pueden comer dulces y viene la pueblerina con eso. Bien hecho que no ganaste y soy venezolana“, escribió @1sanz1989 en Instagram.

En el video Miss Panamá, Keity Drenna; Miss Ecuador, Connie Jiménez; Miss Guatemala, Virginia Argueta, y Miss México, Kristal Silva también aparecen con algunos snacks.


“Por fin soy libre, soy libre (de comer)”, dice la mexicana.

Mira también:

Las mejores y peores vestidas de Miss Universo 2016