IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Cómo perdió esta mujer 200 libras? ¡Lee sus 5 pasos e inspírate!

Monica Thomas logró perder casi 200 libras con sólo cinco cambios en su vida.

Mónica Thomas, una mujer de 44 años y oriunda de Carolina del Norte, batalló con su peso cuando era más joven y sufrió acoso cuando asistía a la escuela. Cuando estaba en su tercera década alcanzó 410 libras.

El punto de inflexión se produjo cuando la gordura no le permitió ocupar un asiento de avión en un viaje a Las Vegas para la boda de un primo. Entonces hizo algunos cambios en su vida y ahora ha logrado pesar 210 libras. ¿Cómo lo logró?

Mira también: Granjera de 50 años ¡sorprende con increíbles abdominales!

1. Consumió vegetales

Thomas solía odiarlos, pero "¡Me encantan las verduras ahora!", dijo a TODAY.

2. Se puso sus zapatos de baile

Intentó bailar zumba y lloró durante su primera clase porque ¡se sentía tan bien!

3. Se puso sus botas de excursionista, también

"Yo justamente aprendí a caminar y encontré amigos para caminar con ellos... Nos encanta desafiarnos a nosotros mismos", señaló.

4. Creó un mural de inspiración

Está lleno de citas de motivación y fotos, además de una "cuenta regresiva" para marcar su pérdida de peso. Hay dos palabras en la parte superior del tablero: "Inspírate".

5. Recibió ayuda

Ella también encontró aliento al unirse a TOPS (Take Off Pounds Sensibly/Elimine Libras con Sensatez), un grupo sin fines de lucro de ayuda para la pérdida de peso.

Jennifer Moats tiene una historia similar de inspiración. Nativa de Kansas y de 30 años, llegó a pesar 236 libras en su peor momento.

Moats se había casado a los 20 años y tenía tres hijos. Pero estaba en una relación tóxica y la comida se convirtió en su consuelo.

Con un poco de respaldo de personas cercanas a ella, perdió 125 libras, pasando de la talla 22 a la talla 0. Aquí está cómo sucedió el cambio:

1.Se convirtió ella misma en su prioridad

Moats se volcó al gimnasio y eliminó de su dieta las sodas, los dulces y los carbohidratos almidonados.

2.  Encontró ayuda en sus padres

"Simplemente me animaron todo el tiempo y me dieron confianza, me ayudaron a cocinar, me ayudaron a comprar víveres de la manera correcta", dijo a TODAY.

¡Felicitaciones a ambas mujeres!

Mira también: J Balvin habló sobre su supuesto romance con el vocalista de Piso 21