IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El cantante Richard Marx ayudó a controlar a pasajero enloquecido en vuelo en Asia

El incidente ocurrió en un vuelo entre Vietnam y Corea del Sur y fue captado por la esposa del cantante, Daisy Fuentes.

El martes, el cantante de 53 años y su esposa, Daisy Fuentes, VJ de MTV devenida diseñadora de moda, revelaron detalles de una extraña experiencia a bordo del vuelo aéreo coreano 480 que obligó a Marx a someter a un pasajero enloquecido.

"Usted escuchará sobre nuestro vuelo # 480 en @KoreanAir_KE", Marx tuiteó después del vuelo, que comenzó en Hanoi, Vietnam, y aterrizó en Seúl, Corea del Sur. "El pasajero junto a nosotros atacó a los pasajeros ya la tripulación”.

En las fotos escalofriantes de la pareja, el ganador del premio Grammy, que se alzó a la fama cantando canciones de amor como "Should've Known Better," "Right Here Waiting" y "It Don't Mean Nothing", se ve heroicamente reprimiendo al pasajero indisciplinado, incluso usando una cuerda para someterlo mientras intenta atacar a la tripulación y los pasajeros del vuelo.

Mira también: ¿Cuáles serán los signos más beneficiados en 2017?

"Me siento horrible por el abuso que el personal tuvo que soportar, pero nadie estaba preparado para esto", escribió Fuentes, de 50 años, junto a un collage de fotos de Instagram tomadas en el vuelo. "Ellos nunca lo pudieron controlar, no sabían cómo usar el taser y no sabían cómo asegurar la soga (se soltó tres veces)".

En un comunicado emitido a NBC News sobre el vuelo 480, el representante de Korean Air, Nathan Cho, escribió: "Según el protocolo de respuesta, los asistentes de vuelo de Korean Air han sometido al pasajero indisciplinado y lo ataron con cuerdas. El pasajero indisciplinado fue entregado a la policía después de la llegada al aeropuerto de Incheon".

Marx compartió más detalles sobre la agotadora experiencia en Facebook, revelando que él y Fuentes estaban físicamente bien, pero que un miembro de la tripulación y dos pasajeros resultaron heridos. El pasajero indisciplinado fue detenido por la policía en Seúl, escribió Marx.

En una actualización, Marx twitteó: "Daisy y yo estamos en casa sanos y salvos. No hay grandes héroes. Hice lo que espero que cualquiera haría en la misma situación".

Justo antes del vuelo caótico, la pareja, que se casó en 2015, compartió fotos de su último día en Hanoi. "Viajar por el mundo con alguien a quien amas es una experiencia increíble ... No pierdas la oportunidad de ir a una aventura", escribió Fuentes en una foto.

Mira también: La sugerente foto de la hija de Myrka Dellanos que encendió a usuarios de Instagram