IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Se viene el apocalipsis a fin de mes?

Según la teoría de una programadora de computadoras, Jesús regresaría para salvar a sus devotos.

- Una mujer desarrolló una teoría y asegura que el apocalipsis llegaría a fin de mes

- Según su teoría, Jesús regresaría para salvar a sus seguidores

MIAMI, Florida (Redacción, Un Nuevo Día) – Una teoría asegura que a fin de mes Jesús regresaría a la Tierra para guiar a sus devotos al cielo y salvarlos de la destrucción que quedará durante mil años, según Daily Mail.

La teoría extremista fue creada por Nora Roth, una programadora de computadoras que asegura haber hecho cálculos complejos que definen el fin de 2016 como la fecha del apocalipsis.

Tragedias y cataclismos, ¿comenzó el fin del mundo?

Roth publicó la teoría en su sitio web personal bajo el título 2016 The Time of the End (2016, el tiempo del final), informó Inquisitr.

“En el otoño de 2016, los 6 mil años de pecados sobre la tierra llegarán a su fin. La justicia eterna llegará y Jesús vendrá de nuevo para guiar a su pueblo al cielo”, dice la teoría de Roth.

Según esta teoría, una vez que la justicia divina llegue y Jesús guíe a sus seguidores, el planeta entrará en un reposo de mil años.

Vidente predijo la tragedia de Chapecoense y esto fue lo que dijo

Al parecer, Roth se basó en el Libro de Daniel, parte del Antiguo Testamento, donde se narra la reubicación forzada del pueblo judío en Babilonia.

Y a ti, ¿qué te parece?