IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Capturan al hombre que secuestró violó y mató a una niña de 7 años en Colombia (VIDEO)

Rafael se encuentra en la Clínica Vascular Navarro bajo una crisis, donde los agentes de la Sijin procedieron a su captura.

El terrible asesinato de una niña de 7 años que había sido reportada como secuestrada el domingo pasado en la ciudad de Bogotá (Colombia), tiene al país entero indignado, según un artículo publicado en el sitio de noticias de la cadena de televisión colombiana RCN.

Yuliana Andrea Samboní fue encontrada sin vida en una apartamento ubicado en el barrio chapinero, con señales de abuso sexual y tortura.

MIRA TAMBIÉN: Abusó sexualmente de su hija durante 30 años y la dejó embarazada 12 veces

El principal sospechoso de este crimen es un arquitecto identificado como Rafael Uribe Noguera, de 38 años, perteneciente a una prestante familia bogotana. La víctima fue encontrada en su apartamento.

Rafael se encuentra en la Clínica Vascular Navarro bajo una crisis, donde los agentes de la Sijin procedieron a su captura.

MIRA TAMBIÉN: Violó a su pareja embarazada cuando entró en trabajo de parto

El hombre será llevado a las instalaciones de la Sijin en el centro de la capital y mañana a primera hora, se realizará la audiencia de legalización de captura imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, según informa el sitio de noticias colombiano BLU Radio.

La autoridades están a la espera de que Medicina legal realice la necropsia de la menor para establecer las causas de su muerte.

Yuliana es hija de una familia desplazada del Cauca.

MIRA TAMBIÉN: Un hombre que violó a su hija por 23 años y tuvo 6 hijos de ella fue detenido en Argentina