IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El horóscopo de hoy, 23 de octubre de 2016, por el astrólogo Mario Vannucci

Mario Vannucci te trae el horóscopo del 16 de octubre de 2016.

Aries: Una persona muy allegada a sus padres con problemas de salud graves. Un vecino le aportará una idea para remodelar su casa. No permita que lo llamen por un apodo o sobrenombre. Las crisis económicas se dejarán ver en este día. Piense en positivo y decrete prosperidad.

Tauro: Se concreta un negocio que se le observa prosperidad. Una vajilla se romperá en mil pedazos. No acepte comprar cosas robadas eso disminuye la suerte. La conciencia te reclamará muy fuerte por una situación del pasado.Una buena actitud que debes tomar es la de compartir con su familia todo el fin de semana.

Géminis: El ego no le permitirá avanzar en una discusión que tendrá con un amigo.La soledad es mala consejera busque a un terapeuta o consejero espiritual. La pereza unida a las ganas de no hacer nada serán el tema de hoy. Las madres de este signo le dirán los hijos cuanto las quieren. No malgaste la plata en tonterías  o en objetos que no necesita.

Cáncer: Visitarás un supermercado y tendrás problemas con un cajero o con el gerente. No querrá dar su brazo a torcer en una discusión de pareja. Necesitas del apoyo de tus seres queridos para un proyecto empresarial. Una buena mano de pintura le dará a su casa para verla más bonita. Los sanitarios con problemas en las tuberías.

Leo: Una cuñada le despertará la malicia. No espere nada de su pareja el día de hoy. Los éxitos laborales lo estás viendo reflejado en las cuantas de banco. Un polaco con mercancia nueva en la puerta de su casa y usted comprándole una buena cantidad. No desperdicie su tiempo en jugar o dormir .

Virgo: Las mujeres de este signo con sospechas de embarazo. No controlen tanto al marido se les pasará la mano. Un objeto llegará nuevo a la casa. Un techo será reformado y pintado. Se consolida una relación que tenían en el olvido. La energía sexual está muy baja deben ponerla a trabajar.

Libra:Se peleará con su pareja muy feo .Trate de no utilizar palabras que hieran a los demás. Usted se siente a veces solo(a) y desonsolado. Los celos le producen insomnio y preocupaciones . No midas los pasos de su pareja o enamorado no te conviene. Un matrimonio lo verás romperse.

Escorpión:Una mesa de vidrio causará un accidente. Los escorpiones que pasan los 50 años con ganas de sexoa a todas horas. No conviene alistar maletas antes de un viaje. La familia ganará puntos con usted haciéndole un favor. Los abuelos de este signo con discusiones con los nietos. Ganarán un premio sorprendente.

Sagitario: Un día de paz y tranquilidad. Le provocará solo descansar y ver el cielo. Un paseo inesperado será como un regalo del Universo. La energía positiva reinará en su hogar. No condene a la gente por ser poco agraciada. Un amigo les prestará un dinero y usted se lo agradecerá mucho.

Capricornio: Una oferta de trabajo llegará de la mano de un familiar. Un medicamento no le caerá bién y se lo tendrán que cambiar. Dolores en las articulaciones especialmente en las rodillas. Un camino muy largo deberá recorrer para alcanzar una meta. No ayude a personas que son malintencionadas y suspicaces.

Acuario: Un amigo querrá manipularlo(a) para conseguir un objetivo. No descanse hasta ver cumplida una meta que se propuso el día de hoy. Un vaso se romperá de una manera muy extraña. A las mujeres de este signo le regalarán flores. La mestruación será un problema para muchas . Cuídese de robos en la calle.

Piscis: Un dolor en una pierna lo pondrá en alerta. No posponga una visita al médico. La familia con ganas de salir de paseo o de fiesta. No se atormente con los problemas de los demás ya está bién con los suyos. Una noticia de un amigo con una enfermedad muy grave los mantendrá alertas. Compre loteria.

-Mario Vannucci