IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Brryan Jackson: “Mi padre me inyectó con el VIH cuando era un bebé”

Stewart esperaba que su hijo muriera para no pagar su manutención, pero su intentó falló, ya que 24 años después Jackson sigue con vida y sabe todo lo que su padre hizo en su contra.

Brryan Jaxson enfrentó a su padre en los tribunales de Misuri este mes, 24 años después de que este lo contagiara con el virus del VIH, cuando tan solo era un bebé, según un artículo publicado en sitio de la cadena de radio británica BBC.

En 1992, cuando Jackson tenían solo 11 meses fue diagnosticado con VIH avanzado y desahuciado, después de que fuera internado en el hospital por un ataque de asma.

En ese entonces los padres de Jackson estaban separados y Bryan Stewart no hacía parte de la vida de su hijo, también se negaba a pagar su manutención.

MIRA TAMBIÉN: La historia del transexual que se cansó de ser mujer y pidió volver a ser hombre (FOTOS)

No fue sino hasta que el pequeño estuvo en el hospital, que la madre de Jackson llamó a Bryan para informarle de la condición de su hijo y este decidió visitarlo.

Una vez que llegó al hospital, Bryan se quedó a solas con su hijo y fue ahí cuando le inyectó sangre contagiada del VIH.

Años después la investigaciones revelaron que Stewart trabajaba en un laboratorio del que robaba muestras de sangre.

MIRA TAMBIÉN: Su padre la drogó y violó mientras la llamaba “mi esposa"

Stewart esperaba que su hijo muriera para no pagar su manutención, pero su intentó falló, ya que 24 años después Jackson sigue con vida y sabe todo lo que su padre hizo en su contra.

En 1998, el técnico del hospital de St. Louis Bryan Stewart fue condenado a cadena perpetua por inyectar a su hijo con sangre contaminada y contagiarlo con el VIH.

La vida de Brryan no ha sido fácil, siempre ha tenido que tomar muchos medicamentos, sufrió acoso escolar y fue discriminado por su enfermedad, pero su madre siempre le enseñó a ser valiente y por eso ha superado todas las adversidades.

MIRA TAMBIÉN: Un niño de seis años muere aplastado por su padre, quien quería castigarlo

Jackson contó toda su historia en la corte de Misuri, para que su padre permanezca en prisión tanto tiempo como sea posible.  

Actualmente Jackson es un orador motivacional y activista contra el VIH.