IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los baños de hombres también tendrán cambiadores de pañales

El presidente Barack Obama firmó un proyecto llamado Bathrooms Accessible in Every Situation Act ( BABIES ACT), el pasado 7 de octubre.

El presidente Barack Obama firmó un proyecto llamado Bathrooms Accessible in Every Situation Act (BABIES ACT), el pasado 7 de octubre y pronto los hombres tendrán cambiadores accesibles en los edificios públicos federales.

El demócrata, David Cicilline, presentó la iniciativa el pasado abril y recibió la aprobación del partido demócrata y republicano. Tras pasar por las dos cámaras, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó el proyecto. 

MIRA TAMBIÉN: ESTE BEBÉ ESTÁ REVOLUCIONANDO LAS REDES SOCIALES 

Las estaciones para cambiar pañales son muy poco convenientes de encontrar para los hombres y hasta el actor Ashton Kutcher hizo una publicación sobre esto un tiempo atrás.

“Nunca hay estaciones de cambio de pañales en los baños públicos para hombres. El primer baño al que yo vaya y tenga uno  obtendrá un anuncio gratis en mi pagina”, comentó Kutcher.

Afortunadamente para él y otros miles de padres alrededor de Estados Unidos, ahora podrán cambiar a sus pequeños con más facilidad.

MIRA TAMBIÉN: JOVEN HISPANO CONQUISTA INTERNET AL SABER QUE SERÁ PAPÁ