IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Coco, el perro de China que tiene ocho iPhones 7

Uno de los perros más famosos de las redes sociales, Coco, es la mascota de un extravagante joven multimillonario chino.

Miles de personas en todo el mundo hacen largas filas delante de las tiendas de Apple para conseguir el codiciado iPhone 7, mientras un perro en China se regocija con nada menos que ocho de ellos.  

Coco, un malamute de Alaska, ha posado con las cajas de los modelos rosa y negro en un sofá, aunque a decir verdad, pareciera que ni siquiera les presta atención.

El propietario de Coco, Wang Sicong, es hijo del multimillonario chino Wang Jianlin (cuya fortuna se calcula en 30 mil millones de dólares), y compró sus ocho iPhone 7, de acuerdo con las fotos publicadas en la cuenta de la red social Weibo verificada del perro.

En China el iPhone 7 Plus cuesta 7.988 yuanes ($ 1.197 dólares).

A pesar de sus extravagancias -o quizás por ellas- Wang ha sido apodado "el esposo de la nación", y es el soltero más codiciado de China. El joven es muy exigente, según parece, pues ha dicho que la única característica que busca en novias potenciales es el tamaño de sus senos.

MIRA TAMBIÉN: ESTE ES EL INCREIÍBLE CLÓSET QUE TIENE LA NOVIA DEL ITALIANO MILLONARIO

Wang Sicong Attends Donating Activity In Beijing
BEIJING, CHINA - FEBRUARY 14: (CHINA OUT) Wanda Group Chairman Wang Jianlin's son Wang Sicong attends a donating activity and poses with his fans on February 14, 2015 in Beijing, China. (Photo by VCG/VCG via Getty Images)VCG via Getty Images / VCG via Getty Images

Es considerado un fu'erdai, o sea, un descendiente de magnate que se destaca por ostentar un estilo de vida extravagante.

Muchos, desde luego, han criticado duramente su ostentación de riquezas en un país todavía gobernado por el partido comunista.

Esta no es la primera vez que Wang hace gala de la riqueza familiar a través de Coco.

En 2015, provocó indignación generalizada después de la publicación de fotos del perro con dos relojes de Apple con brazaletes de lujo por un valor superior a $ 37.000 dólares.

La agencia oficial de noticias Xinhua lo acusó entonces de haber "manchado la pureza de los chinos" y advirtió a otros que no debían copiar a una "celebridad arrogante y grosera".

El padre de Wang apareció en la televisión estatal china para hacer frente a las controversias de su hijo, culpando a  "la educación occidental" de su conducta.

MIRA TAMBIÉN: PERRO DESAFIÓ A LA MUERTE PARA ASISTIR A LA BODA DE SU DUEÑA