IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta hermosa princesa de Disney en realidad es un hombre

El artista Richard Schaefer, de 22 años, logra encarnar los personajes de Disney de manera muy convincente en su cuenta de Instagram.

- Es maquillista experto y le gusta interpretar a princesas

- Se transforma de pies a cabezas para interpretar sus looks

Es hombre, tiene 22 años y su gran pasión es maquillarse y disfrazarse…como una princesa de Disney.

Por excéntrico que parezca, Richard Schaefer ya tiene más de 214 mil seguidores en Instagram.

El residente de California es un maquillista experto, y además lo que en Estados Unidos se llama un “cosplayer”, o sea, alguien que representa personajes no sólo mediante disfraces, sino asumiendo sus características.

MIRA TAMBIÉN: PAREJA ABRE MISTERIOSO REGALO DE BODAS NUEVE AÑOS DESPUÉS

https://www.instagram.com/p/BIqPeCOhZtK/?taken-by=theofficialariel

Su cuenta de Instagram, llamada @theofficialAriel, no deja dudas sobre su princesa de Disney favorita: la Sirenita. Y en efecto, varias de las fotos lo muestran reencarnándola.

Schaefer comenzó a disfrazarse de Ariel hace unos cinco años, y quedó tan gratamente sorprendido por los resultados, que ha incursionado en otros personajes: Jasmine de Aladino, Blancanieves, Meg de Hércules, pero también personajes masculinos como Peter Pan y Aladino.

Para el joven artista, disfrazarse fue su modo de escapar del bullying que sufrió en la secundaria a causa del sobrepeso. Luego perdió peso, pero se quedó con ese hobby.

https://www.instagram.com/p/BJvdwvEh5E1/?taken-by=theofficialariel

"Creo que es un verdadero halago cuando la gente piensa que soy un cosplayer femenino, ya que significa que mis transformaciones deben ser convincentes", dijo en una entrevista con la publicación británica Metro.

Cada transformación le lleva alrededor de dos horas y a menudo hace sus propios trajes.

“Ponerse relleno en el pecho también es necesario para convertirse en cualquier princesa”, explicó. "Trato de hacer tantos disfraces como pueda en casa, utilizando materiales que encuentro en internet. Pero cuando estoy demasiado ocupado para hacer trajes, hago trampa y los compro online”.

https://www.instagram.com/p/BKEH7QFBl1B/?taken-by=theofficialariel

MIRA TAMBIÉN: ADAMARI LÓPEZ EXPLICA LO QUE TONI COSTA ESTABA HACIENDO CON ALAÏA