IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pareja abre misterioso regalo de bodas nueve años después

Kathy y Brandon Gunn se sorprendieron al ver el contenido del regalo que les hizo una tía de Kathy el día de su matrimonio.

Kathy y Brandon Gunn, de Northville, Michigan, estaban buscando el regalo perfecto para un amigo que se casó el pasado mayo.

Pero cuando ellos pensaron en la lista de artículos favoritos de su propio registro de regalos, no se les iba de la mente uno que no habían pedido - y que en realidad no habían abierto todavía.

Alison, la tía abuela de Kathy Gunn, una "abuela sustituta" que es bastante cercana a ella,  les había dado una misteriosa caja con el letrero de "No abrir hasta el primer desacuerdo".

Alison y su esposo, Bill, estuvieron casados casi medio siglo hasta que él falleció en 2004, y los Gunns asumieron que la caja guardaba algún tipo de secreto - tal vez una sentida carta de los problemas que la pareja mayor había enfrentado y cómo los había superado . "No queríamos arruinar la importancia de abrirla después de una pelea tonta," dijo Gunn dijo a Today.

Nueve años después de su boda, los Gunns habían rebasado mucho tiempo de su primer desacuerdo, pero la caja se mantuvo envuelta en el armario.

"La primera vez que te casas, hay dolores de crecimiento: aprender a vivir con otra persona, descubrir sus caprichos locos", explicó Gunn. "Los temas cambian dependiendo de cuánto tiempo has estado casada y lo que pasa en tu vida ... En primer lugar se pelea por no recoger ropa tirada en el suelo, y más tarde por no poder dormir debido a los bebés con cólicos".

Y continuó: "Los problemas evolucionan con el tiempo. Cuando pensabámos en la caja, lo teníamos en mente. Podríamos decir, "creemos que esto es una montaña, pero tal vez es un grano de arena. Tal vez no lo necesitamos todavía".

Volvemos a mayo de 2016. "Estábamos hablando de los regalos que habíamos considerado ... Miré a mi marido y le dije: 'Todavía tenemos esa caja'", recordó Gunn.

"Me dijo: 'Si hemos llegado hasta aquí, no creo que necesitamos la caja para salvarnos".

Decidieron abrirla... y se echaron a reír al ver lo que había dentro: copas de vino, velas y dinero para flores y pizza.

MIRA TAMBIÉN: LA ENGAÑÓ Y AHORA ELLA VENDE SU VESTIDO PARA PAGAR EL DIVORCIO

Sin embargo, durante esos nueve años, la caja había llegado a significar mucho más: su propia existencia ayudó a mantener a los Gunns en perspectiva y trabajar para solucionar los problemas que de otro modo podrían haberlos afectado.

"Realmente nos ha obligado, cada vez que teníamos un desacuerdo, a pensar en lo más importante  y preguntarnos,"¿Es realmente tan importante?", dijo Gunn.

Gunn se sintió obligada a escribir sobre la caja y publicó un texto en la página de Facebook Love that matters. "Fue un poco una manera de agradecer a la tía Alison por ayudarnos durante los últimos nueve años", explicó.

La tía Alison no fue la única sensibilizada con las palabras de Gunn. El ensayo se hizo viral y la tía en realidad se enteró a través de amigos antes de que Gunn tuvieran la oportunidad de enviarlo. "¡Ella estaba asombrada!" dijo Gunn. "Piensa que es lo más divertido y bonito, porque no puede creer que incluso lo hayamos mantenido  durante tanto tiempo".

Gunn se emocionó con el hecho de que mensaje diera en el blanco. "Espero que inspire a la gente a volver a evaluar su situación y pensar en su amor, y por qué se casaron en el primer lugar", dijo.

Y, por supuesto, nunca subestimar el poder del vino y la pizza.

MIRA TAMBIÉN: LLEVAN CASADOS 62 AÑOS Y AHORA SON FORZADOS A ESTAR SEPARADOS