IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fotógrafo busca a protagonistas de espectacular imagen que tomó por casualidad

Mike Karas tomó la foto en el Parque Nacional de Yosemite y ahora busca a la afortunada pareja de novios.

Es un momento de ensueño -una novia en vestido blanco besa a su novio de pie sobre un acantilado en el Parque Nacional de Yosemite, al atardecer.

De hecho, el fotógrafo que captó ese instante no podría estar más feliz al respecto. Sólo tiene una pregunta: ¿quién es la pareja?

Mike Karas, un fotógrafo amante de las aventuras, y su grupo, estaban de excursión en Yosemite el jueves cuando vio la escena. Aunque era la distancia ideal de la acción para tomar la foto, estaba demasiado lejos para llegar a la pareja.

"Fue surrealista", dijo a NBC de Bay Area. "Habíamos visto a la novia y el novio caminando, pero de pronto los vimos en el borde mientras estábamos tomando otras fotos y fue un momento de revelación".

Y ahora espera tener otro momento de revelación cuando conozca la identidad de la feliz pareja.

Karas ha publicado la foto en internet y espera que alguien llegue a él con los datos, tanto para satisfacer su propia curiosidad como para asegurarse de que los recién casados ​​vean su foto especial.

Así que si usted sabe -o si se encuentra - la novia y el novio que posaron frente a la puesta de sol en el punto de Taft en el Pohono Trail del Parque Nacional de Yosemite la semana pasada, avísele al fotógrafo.

MIRA TAMBIÉN: LA ENGAÑÓ Y AHORA ELLA VENDE SU VESTIDO DE NOVIA PARA PAGAR EL DIVORCIO