IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estudiante sordo fue sorprendido por unos “bullies” que arrojaron su mochila en un baño

Un alumno sordo en una escuela secundaria de Nebraska fue víctima de acoso recientemente.

-ocurrió en nebraska

-el joven se llama alex hernández

-es sordo desde que tiene un año de vida


miami, fl. - un alumno sordo en una escuela secundaria de nebraska fue víctima de acoso la semana pasada, informó kmtv. 

alex hernández estaba en la cafetería de su escuela durante la hora del almuerzo cuando se percató que su mochila había desaparecido.

sus tareas, útiles escolares, tarjeta de débitos y hasta la batería de su implante coclear, habían sido arrojados en un inodoro de su colegio.

hernández avisó rápidamente a las autoridades de su colegio, quienes al revisar los videos de vigilancia, notaron que fueron dos estudiantes varones que hicieron todo esto.

mira también: gimnasta mexicana fue víctima de bullying

“los estudiantes piensan que está bien intimidar a alguien discapacitado, a alguien sordo, pero no lo es”, comentó hernández. 

hernández también confesó haber sido victima de burlas por años. "esto se está saliendo de las manos. hay demasiada intimidación, demasiado drama, demasiada lucha, simplemente no es agradable ", dijo hernández. 

a pesar de lo ocurrio, hernández dijo que quiere hablar con los dos participes de este acto. 

"sólo quiero hablar con ellos; no quiero luchar contra ellos ", dijo hernández. "quiero hablar afuera. y hablar con sus padres sobre ellos para que se les puede decir que necesitan que se les enseñe lo que hay que hacer ". 

una página gofundme se creó para ayudar a reemplazar los artículos en ruinas, pero desde entonces, se ha cerrado después de alcanzar la meta de $800. 

mira también:el bullying tiene más consecuencias de lo que se pensaba