IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El extraño caso de la bebé que pierde su piel cada cuatro horas (FOTOS)

La familia ha iniciado una campaña para recaudar fondos y así poder ofrecerle todos los cuidados médicos que Herper necesite.

Harper Foy, de 11 meses, nació con una rara enfermedad llamada ictiosis arlequín y por ello la  piel de todo su cuerpo forma grandes placas separadas por profundas grietas, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mail.

Los padres de Herper, Kevin y Angie, comentaron al diario británico que quedaron conmocionados cuando su hija nació en septiembre de 2015, ya que no lucía como un ser humano y más bien parecía un extraterrestre.

MIRA TAMBIÉN: El extraño caso de los niños que nacieron siendo viejos en la India

Cuando los doctores vieron a la bebé quedaron igual de sorprendidos. Se cree que Herper es la persona más joven del mundo en presentar esta enfermedad.

La ictiosis arlequín interrumpe la barrera protectora entre la piel del cuerpo y su entorno. Los bebés con esta condición puedes experimentar una pérdida excesiva de líquidos.

MIRA TAMBIÉN: El extraño caso del niño que se está convirtiendo en piedra (VIDEO)

También afecta la forma de los párpados, la nariz, la boca, las orejas y la mitad del movimiento de los brazos y las piernas.

Los expertos le dijeron a los padres de Herper que tal vez su hija no sobreviviría, pues su piel crece 10 veces más rápido de lo normal. Pero para sorpresa de todos, Herper está a punto de cumplir su primer año y para sus padres es un milagro que esté viva.

MIRA TAMBIÉN: La historia de la niña de 12 años que padece el síndrome del hombre lobo (FOTOS)

La familia de la bebé, que reside en Washington, ha iniciado una campaña para recaudar fondos y así poder ofrecerle todos los servicios médicos que Herper necesite.

Si quieres ayudar con esta causa puedes hacerlo en: https://www.gofundme.com/harperlyfoy