IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez y Justin Bieber protagonizan otro escándalo

Justin Bieber publicó varias fotografías el pasado fin de semana y armó un gran revuelo entre su fanaticada y Selena Gomez.

justin bieber publicó varias fotografías el pasado fin de semana y armó un gran revuelo entre su fanaticada y selena gomez. 

al parecer, el cantante canadiense, simplemente quería que sus fans apoyaran a la hija del cantante lionel richie y, según varios rumores, su nueva novia. 

“voy hacer privada mi cuenta si no paran con tanto odio. esto se está saliendo de control. si ustedes fueran verdaderos fans, no serían tan crueles con la gente que me gusta”, publicó bieber. 

pero las reacciones no tardaron en llegar y el comentario que causó mas turbulencia, fue el de su ex, selena gomez. 

“si no puedes con el odio, entonces deja de publicar fotos con tu novia. debería ser algo especial entre tú y ella. no te enojes con tus fans, ellos te han apoyado antes que nadie”, contestó selena.

mira también: justin bieber y selena gomez quiebran en llanto durante sus conciertos

rápidamente, el canta contestó de esta manera: “es chistoso ver a personas que me usaron para llamar la atención y ahora señalar con el dedo de esta manera . muy triste. todo amor. 

también se dirigió a sus fans diciéndoles que el no está recibiendo el odio y que espera que todos puedan ser amables con sus amigos y con uno al otro.

a lo que selena le contestó: “ es chistoso ver a los que engañaron varias veces señalar a los que perdonaron y apoyaron, con razón los fans están enojados. triste. todo amor. 

mira también: selena gomez causa controversia por su cariñoso beso con una amiga