IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Foto de madre celebrando el regreso a clases es un éxito en internet

La foto forma parte de una tradición anual en la familia de la madre de Alabama.

Con esta imagen seguramente se identifican millones de madres en todo el mundo.

Keshia Leeann Gardner salta de alegría mientras sus cinco hijos la observan con escaso entusiasmo.

“Niños, feliz primer día de clases. Los voy a extrañar”, escribió Gardner en la imagen que se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales.

Su divertida foto expresa el alivio de los padres tras el intenso período de vacaciones escolares y el desánimo de los menores al tener que volver a la disciplina de las aulas.

La madre de 39 años, residente en Alabama, ha hecho de esa foto con sus hijos -algunos adoptivos- una tradición anual que data de unos cuatro o cinco años.

MIRA TAMBIÉN: MADRE E HIJA ESPERAN NO TENER QUE MOSTRAR NUNCA MÁS ESTOS TATUAJES

"En realidad, yo no iba a hacerlo este año porque tuve sinusitis y no me sentía bien con el caos del primer día de clases," explicó a la prensa. "Se me hacía tarde para trabajar ... pero ellos dijeron: 'Tenemos que tomar una foto de regreso a la escuela. Es nuestra tradición".

La idea, dijo era “hacer reír a mis amigos y animarles porque [algunos padres] pasan un momento muy difícil al dejar ir a sus hijos”, comentó.

A lo largo de una década Gardner ha adoptado 30 niños, incluyendo algunos de manera temporal, a través del sistema de foster care. La madre no quiso identificar cuáles de los menores en la foto son hijos biológicos o adoptivos y asegura que los cría a todos por igual, sin etiquetas que lo diferencien.

MIRA TAMBIÉN: JOVEN MADRE DE 19 AÑOS DA A LUZ A TRILLIZAS