IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mujer recibe un disparo de leche de una madre que estaba amamantando a su bebé

Las opinión de rechazo y apoyo ante el mensaje no hicieron esperar, muchos defendían a la madre que amamantaba a su bebé, mientras que otros el daban la razón a la victima del disparo de leche.

Un comentario anónimo en un perfil de Facebook se hizo viral tras la polémica que se ha generado entorno a la lactancia materna en público y la reacción que tuvo una madre cuando le criticaron su acción, según un artículo publicado en el sitio de la cadena de televisión española.


El incidente ocurrió en Dartford (Inglaterra), cuando una madre estaba amamantando a su bebé y una desconocida se le acercó y le dijo que se fuera para un lugar privado porque distraía a su marido.

MIRA TAMBIÉN: Una policía amamanta a una bebé que encontró en un pastizal y le salva la vida en Colombia

La madre reaccionó oprimiendo uno de sus pechos y le lanzó leche a la mujer.

La descripción del mensaje en Facebook decía lo siguiente:

“A la mujer en el parque Dartford pensó que era apropiado amamantar a su bebé sentada junto a mi hijo y mi fácilmente distraído marido. No creo que fuese necesario que reaccionases como lo hiciste solo porque te pidiera que te marchases a algún lugar privado. Mandarme a la mierda y dispararme leche con tus tetas estuvo totalmente fuera de lugar. Espero que estés avergonzada de ti misma."

MIRA TAMBIÉN:  Encuentran a niño de dos años siendo amamantado por una perra


Las opinión de rechazo y apoyo ante el mensaje no hicieron esperar, muchos  defendían a la madre que amamantaba a su bebé, mientras que otros el daban la razón a la victima del disparo de leche.