IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El nacimiento de un bebé por "cesárea natural" se hace viral (VIDEO)

El procedimiento es similar a una cesárea normal, pero los médicos no halan al bebé sino que este sale solo a su debido tiempo.

Un video que muestra el nacimiento de un bebé por medio de una “cesárea natural” se ha hecho viral en Facebook, donde cuenta con más de 2.3000.000 de visitas y 31.000 acciones, desde que fue publicado el martes pasado, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mail.

En la descripción del video Shopie Messager cuenta que una de sus amigas tuvo que cambiar de hospital porque no quisieron ayudarle a cumplir sus deseos a la hora del parto, pero por suerte encontró al doctor Andy Simm, en el hospital de la ciudad de Nottingham (Inglaterra), quien no solamente tuvo compatibilidad con sus deseo de tener una “cesárea natural”, sino que grabó el parto para educar a otros profesionales de la salud.  

MIRA TAMBIÉN: Transmite en vivo por facebook el nacimiento de su bebé y se hace viral (VIDEO)

Un parto por “cesárea natural” es una nueva técnica que se practica en algunos hospitales del Reunido Unido, que tiene como fin acercarse más al parto natural.

El procedimiento es similar a una cesárea normal, pero los médicos no halan al bebé sino que este sale solo a su debido tiempo.

Las imágenes muestran a la criatura retorciéndose progresivamente para poder salir por si solo a través de una incisión hecha durante la cesárea.

MIRA TAMBIÉN:

Foto de recién nacido con arma, granada y certificado de nacimiento ISIS causa indignación

Así son dos años después, las gemelas que nacieron cogidas de la mano (FOTOS)

La foto de un padre durmiendo debajo de la cuna de su hijo enfermo se hace viral

https://www.facebook.com/335039466594357/videos/1007609032670727