IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Príncipe Enrique desearía haber hablado más sobre su madre y esto fue lo que dijo

El príncipe Enrique de Gran Bretaña dijo que desearía haber hablado antes sobre la muerte de su madre, la princesa Diana.

LONDRES (AP) — El príncipe Enrique de Gran Bretaña dijo que desearía haber hablado antes sobre la muerte de su madre, la princesa Diana.

Enrique, quien tenía 12 años cuando Diana murió en un accidente automovilístico en 1997, dijo en un video divulgado el lunes que abordar los problemas personales no es una señal de debilidad. Sus declaraciones surgieron cuando Enrique se dirigía a un grupo de deportistas destacados en un convivio del 14 de julio preparado por la organización no lucrativa de en pro de la salud mental Heads Together.

MIRA TAMBIÉN: IMÁGENES NUNCA ANTES VISTAS DE LA BODA REAL DE LA PRINCESA DIANA Y EL PRÍNCIPE CARLOS

"Está bien sufrir, siempre y cuando hables de ello", dijo. "No es una debilidad, la debilidad es tener un problema y no reconocerlo y no resolverlo"

Entre los asistentes al evento destacó el astro del fútbol inglés Rio Ferdinand, cuya esposa murió de cáncer. Ferdinand habló con Enrique sobre cómo abordó la muerte de su esposa con sus hijos.

"Realmente me arrepiento de nunca hablar sobre ello", dijo Enrique sobre la partida de su madre.

El príncipe, junto con el duque y la duquesa de Cambridge, fundó Heads Together. Los tres se han esforzado para unir organizaciones en pro de la salud mental para combatir el estigma que rodea los problemas psicológicos.
    
Copyright 2016 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.