IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Golpea duramente a su hija y lo transmite en vivo por Facebook (VIDEO)

Tras la paliza, la madre decide publicar un mensaje en su cuenta de Facebook, en el que asegura que ama a su hija, pero no da muestra de arrepentimiento por lo que hizo.

Shanavia Miller golpeó brutalmente a su hija de 16 años y lo transmitió en vivo por Facebook, despertando una gran polémica entre los usuarios, según un artículo publicado en sitio informativo británico The Inquisitr News.

La madre, de Georgia (Estados Unidos), vio una foto muy provocativa en el perfil de su hija en Facebook, donde la menor aparecía con su novio tapándose con una toalla, por lo que decidió castigarla.

MIRA TAMBIÉN: Pandilleras atacan y desnudan a una mujer en plena calle por ser una roba maridos (VIDEO)

Una tercera persona grabó el momento y lo transmitió en vivo en el perfil de la menor en Facebook. Perfectamente se puede ver como la golpea, mientras la llama “puta”.

La imágenes desataron  todo tipo de comentarios en contra y a favor. Muchos le brindaron apoyo a Shanavia por la forma en que castigó a su hija, mientras otros exigieron a las autoridades del estado de Georgia que tomen cartas en el asunto.

MIRA TAMBIÉN: Video de un violento enfrentamiento en un restutrante mexicano en Texas se hace viral

Tras la paliza, la madre decidió publicar un mensaje en su cuenta de Facebook, en el que asegura que ama a su hija, pero no da muestra de arrepentimiento por lo que hizo.

MIRA TAMBIÉN:

Un perro ataca salvajemente a un hombre en China (VIDEO)

Tres jóvenes le dan una paliza a una chica y la dejan inconsciente (VIDEO)

 

 

Un hombre castiga brutalmente a su esposa por serle infiel (VIDEO)

 

 

Un hombre le da una patada en el pecho a una niña de dos años y lo manda a volar (VIDEO)