IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La foto del supouesto espíritu de una víctima tras accidente de tránsito se hace viral (VIDEO)

Saúl Vásquez capturó el momento mientras viajaba en la carretera y lo compartió en su cuenta de Facebook, donde ya ha sido compartida más de 8.000 veces.

Una foto que muestra la escena de un accidente de tránsito, en Kentucky (EEUU), se ha vuelto viral, ya que muchos aseguran que en ella se ve el espíritu del motorista fallecido cuando abandona su cuerpo, según un artículo publicado en el sitio de la revista americana People.

El accidente ocurrió el martes pasado alrededor de las cinco de la tarde, en la autopista 15, cerca de la ciudad de Stanton.  Un motorista resultó gravemente herido y murió después en un hospital.

MIRA TAMBIÉN: Un padre no deja jugar a su hija en un parque por supuesto fantasma (VIDEO)

Saúl Vásquez capturó el momento mientras viajaba en la carretera y lo compartió en su cuenta de Facebook, donde ya ha sido compartida más de 8.000 veces.

En la descripción de la foto Saúl escribió: “ Tomé esta foto hace unos minutos desde mi carro, fue un accidente en la vía entre Campton y Stanton. Presta atención a la sombra que esta justo en la parte superior del sombrero del policía estatal. Lo único que espero es que todo el mundo esté bien".

MIRA TAMBIÉN:

Un padre no deja jugar a su hija en un parque por supuesto fantasma (VIDEO)


Una mujer es poseída por un supuesto demonio en un supermercado (VIDEO)

En esta foto hay un detalle escalofriante que dejó a la familia aterrada tras descubrirlo

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1073673669354523