IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Modelo latina baja más de 200 libras tras no poder entrar en un asiento de avión

Rosie Mercado pesaba más de 400 libras y sabía que iba por un camino muy peligroso en su vida. Pero todo cambió cuando se encontró en una mortificante situación en un aeropuerto.

Rosie Mercado pesaba más de 400 libras y sabía que iba por un camino muy peligroso en su vida. Pero todo cambió cuando se encontró en una mortificante situación en un aeropuerto. 

 

Estaba en la fila para embarcar y un hombre vino corriendo y me dijo: tienes que comprar dos asientos ya que no entras en uno solo, comentó Mercado.Me dio tanta vergüenza, escuche a varias personas decir Oh Dios mío, que grosero” y otros se reían. Solo comencé a llorar. Me fui al mostrador y en silencio, page lo que tenía que pagar, confesó Mercado. 

 

MIRA TAMBIÉN: BLOGUERA CELEBRA SUS "DEFECTOS" TRAS SUPERAR LA ANOREXIA NERVIOSA"

 

 

“Pensé, no puedo vivir más de esta manera, es vergonzoso, estoy sentada en dos asientos”, dijo Mercado. 

 

Rosie, que es una madre soltera de tres pequeños, comenzó una estricta dieta que incluía proteínas, vegetales y ningún carbohidrato. 

 

MIRA TAMBIÉN: CRITICAN EL PESO DE ESTA MUJER Y LAS FOTOS DE SU COMPROMISO

 

“Me puse muy seria. Busque a un entrenador y me inscribí en un campamento básico. Seis veces a la semana estaba caminando o corriendo. Fue un cambio psicológico, dijo Mercado y agregando que también se hizo una cirugía gástrica después de perder 100 libras por su propia cuenta. 

 

Tres años después, Mercado se convirtió en modelo y hasta logró caminar en las pasarelas de la semana de la moda de Nueva York. 

 

MIRA TAMBIÉN: CANTANTE BAJE MÁS DE 150 LIBRAS Y REVOLUCIONA LAS REDES