IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Artista permite que le toquen sus genitales para defender los derechos de la mujer (VIDEO)

En medio de la calle, Moiré incita a los hombres a que le toquen sus genitales por 30 segundos.

La artista suiza Milo Moiré ha sido detenida en Londres por permitir que hombres extraños le toquen los genitales en la calle, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mirror.

Con el objetivo de sentar una voz de protesta y defender los derechos de la mujer, Moiré se pasea por las calles de Londres con un micrófono en mano y una caja de espejos que cubren parte de su cuerpo, incitando a los hombres a que toquen su parte íntima por un tiempo aproximado de 30 segundos.

MIRA TAMBIÉN: Se abrirá un café donde los clientes recibirán sexo oral mientras se toman un café

“Estoy aquí por los derechos de la mujer y la autodeterminación sexual”, declaró la artista durante la primera actuación de “Mirror Box”, que es como se llama su proyecto, “las mujeres deciden por sí mismas cuándo y cómo quieren ser tocadas, y cuando no”, añade la joven.

Moiré fue detenida por la policía de Londres cuando se encontraba en Trafalgar Square. Pasó 24 horas en la cárcel y fue multada.

MIRA TAMBIÉN:  Tiene sexo en la parte trasera de un taxi y luego muestra sus pechos al aire (VIDEO)

La artista ya es conocida por causar una gran polémica con sus proyectos. A principio de años se tomó una serie de fotos desnudas en la parte inferior de la Torre Eiffel, para protestar contra los ataques sexuales.